El clima en Misiones continuará inestable con mejoras hacia la tarde

El clima en Misiones continuará inestable con mejoras hacia la tarde

Áreas de inestabilidad aún actúan en la región. Se esperan lluvias y tormentas matinales, mejorando hacia la tarde cuando la nubosidad disminuya notablemente.

Precipitaciones: 8 mm para el sur y entre 20 y 30 mm para el centro-norte.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, regulares a fuertes de hasta 50 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Apóstoles. 

 

Sábado 16 de Febrero:

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en la región, con lo que es probable que se registren lluvias y algunas tormentas durante el día en zonas sur-centro con mejoras temporarias, mientras que la zona norte tendría cielo parcialmente nublado y sin lluvias.

Precipitaciones: 11 mm para las zonas sur-centro.

Vientos: predominantes del sur, moderados-regulares de hasta 40 km/h.

Temperaturas: Agradables en zona centro y cálidas en zonas sur-norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en A. del Valle.

 

Domingo 17 de Febrero:

La inestabilidad cubre la provincia y se esperan precipitaciones durante gran parte de la jornada dentro de un ambiente cálido, las que podrán estar acompañadas por tormentas que serían más fuertes en zona centro.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 25 mm para el centro y 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados de hasta 22 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente.